---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 7 de noviembre de 2020

Hoy No Circula para este sábado 7 de noviembre


Hoy No Circula para este sábado 7 de noviembre

Teotihuacán en Línea. Hoy No Circula sabatino. Para este sábado 7 de noviembre, el programa Hoy no Circula, aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios selectos del Estado de México.

Las restricciones para este sábado son para los vehículos con holograma 1, terminación de placas impar: 1, 3, 5, 7 y 9; también entran todos los autos con holograma 2, así como foráneos de cualquier tipo. Los de holograma 0 y doble 0 quedan exentos.

Como lo dicta el propio calendario del programa, la restricción estará vigente desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas de este sábado 7 de noviembre en la capital mexicana y la zona conurbada del Estado de México.

Los 18 municipios que se incluyen en el programa son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco

Con información de Águila 71

No hay comentarios: