martes, 17 de noviembre de 2020

Inician taller para fomentar productividad empresarial en las mujeres


Inician taller para fomentar productividad empresarial en las mujeres

Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaria de la Mujer, María Isabel Sánchez Holguín, informó del taller “Fincando los cimientos para la mujer profesionista de la década 2020-2030”, en capacitación en materia de género.

“La colaboración estrecha entre sector público y privado es la base para lograr resultados tanto económicos como de desarrollo para las mexiquenses”, aseveró durante el taller virtual impartido por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en coordinación con el Comité de Mujeres Industriales.

En dicho encuentro, se abordó el tema “Resiliencia Empresarial”, a cargo de Magda González, Directora Financiera de Grupo Monex Europa, donde se analizó que, ante desaceleraciones económicas y situaciones adversas como la pandemia, las mujeres son las más vulnerables al interior de las organizaciones.

En su intervención, Sánchez Holguín mencionó que este tipo de talleres preparan a las mujeres para afrontar los retos que se les presentan. Indicó que este tipo de herramientas impulsan la actividad, fomentan la competitividad, actualización y convierten a las empresas en agentes innovadores socialmente responsables de ahí la necesidad de impulsarlos sobre todo por la situación que se vive actualmente

No hay comentarios: