martes, 3 de noviembre de 2020

Niños salen a pedir calaverita. Un taxista los atropella matando a uno de los menores


Niños salen a pedir calaverita. Un taxista los atropella matando a uno de los menores

Teotihuacán en Línea. Villa de Allende. Tres niños fueron atropellados por un taxi cuando salieron a pedir Halloween (calaverita). Los menores fueron embestidos por un taxista quien se abalanzó en su vehículo contra los niños. Del hecho, uno de los niños falleció.

Los niños iban caminando por la vía pública cuando fueron atropellados por el conductor de un taxi, un menor de 5 años identificado como Fernando murió y los otros dos resultaron lesionados, los hechos ocurrieron en la comunidad de Lomas de Juárez, El Jacal en Villa de Allende.

Fernando de 5 años murió luego de ser alcanzado por el chófer del taxi modelo Nissan Tiida con cromática del servicio público de la Ciudad de México, minutos antes de las 20:00 horas.

De acuerdo con algunas versiones, el operador de nombre Andrés, dejó el taxi en el sitio y trato de huir pero fue alcanzado metros más adelante por elementos de seguridad pública que lo presentaron ante la agencia del Ministerio Público.

Al sitio acudieron varias ambulancias de los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del niño, que fue identificado por sus padres. En cuanto los heridos, fueron trasladados a un hospital por los paramédicos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito y realizó todas las diligencias como el levantamiento del cuerpo de acuerdo con los reportes policíacos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que también pinches chamacos salen bien pendejos a toda madre por toda la calle se adueñan de ella