---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 31 de diciembre de 2020

Asaltan camioneta de valores. Se llevan un millón 300 mil pesos tras balacera


Asaltan camioneta de valores. Se llevan un millón 300 mil pesos tras balacera

Teotihuacán en Línea. Toluca. Unos asaltantes se llevaron un millón 300 mil pesos del despojo a una camioneta de valores.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial en San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

Los hechos se registraron en avenida Alfredo del Mazo y 5 de mayo, cuando elementos de seguridad privada de la empresa Tecnoval arribaron a la tienda Sam´s Club cerca de las 9:00 de la mañana. Ahí, los delincuentes los atacaron y los asaltaron.

Ante los hechos, se generó una balacera, en la que dos custodios resultaron lesionados. Los ladrones despojaron a los custodios de una pistola y un rifle.

Posterior al asalto, arribaron paramédicos quienes atendieron a los dos custodios trasladándolos a una clínica para recibir atención médica. En torno, la Fiscalía inició una carpeta de investigación para dar con los responsables

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huy... Muy poquito