--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 31 de diciembre de 2020

Asalta a pasajeros de combi en Ecatepec. Lo denuncian y se balea con policías. Una mujer herida


Asalta a pasajeros de combi en Ecatepec. Lo denuncian y se balea con policías. Una mujer herida

Teotihuacán en Línea. Un asaltante de combi de pasajeros en Ecatepec, 4el municipio más peligroso del estado, fue detenido por policías tras dispararles.

Los hechos se registraron en una combi mientras circulaba en la Vía Morelos, a la altura de Cerro Gordo, en Santa Clara Coatitla.

El chofer de la unidad solicitó auxilio a los policías porque un sujeto estaba despojando de sus pertenencias a los usuarios. El delincuente trató de huir y a verse perseguido por los elementos les disparó.

En los disparos, el delincuente lesionó en el brazo a una mujer que se encontraba en el lugar. Al final lo detuvieron y le quitaron un arma tipo escuadra de 9 milímetros, además las pertenencias de los pasajeros y dinero en efectivo. La mujer baleada acudió a recibir atención médica por su cuenta.

El asaltante se identificó como José ‘N’, de 24 años, a quien trasladaron al Ministerio Público, donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esa misma arma lo hubieran mandado al otro mundo