sábado, 26 de diciembre de 2020

Balacera dentro de Walmart en Cuautitlán Izcalli


Balacera dentro de Walmart en Cuautitlán Izcalli

Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Una balacera se desató en el interior del establecimiento Walmart en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los reportes, varios sujetos armados llegaron al Walmart e intentaron robar dinero en efectivo de las cajas y un banco que se encuentra en el lugar. Al percatarse del hecho, policías privados de vigilancia que se encontraban ahí, se enfrentaron a tiros con los criminales.

Uno de los vigilantes, identificado como Francisco "N", resultó herido al recibir un impacto de bala, su arma quedó tirada en el suelo. En ese momento uno de los ladrones la tomó y junto a sus cómplices se subió a un vehículo en el que se dieron a la fuga.

Tras el hecho, elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional acudieron al sitio de inmediato e iniciaron un operativo en busca de los responsables.

Al sitio también acudieron paramédicos, quienes brindaron atención al hombre herido que lo trasladaron a un hospital para recibir el debido tratamiento médico.

Los asaltantes, con el robo frustrado, escaparon a bordo de un vehículo Vento color blanco con franja grises y placas de Puebla, con dirección a Querétaro. Hasta el momento no se tienen reportes de su captura

No hay comentarios: