sábado, 26 de diciembre de 2020

Mujer pide permiso en una casa para pasar la noche: Amanece muerta


Mujer pide permiso en una casa para pasar la noche: Amanece muerta

Teotihuacán en Línea. Una mujer había solicitado permiso para pasar la noche en una casa del municipio de Valle de Chalco.

La familia le dio permiso de pasar la noche, sin embargo, al amanecer, se percataron que la mujer estaba muerta, enrollada en las cobijas de la cama donde se acostó.

Los hechos sucedieron en la colonia San Isidro. Ahí, la mujer, identificada como Laura "N" entre 25 y 30 años de edad, quedó recostada sobre la cama tapada con cobijas de color negras y gris.

De acuerdo al dueño del lugar, Laura llegó a pedir si podían prestarle el cuarto para quedarse, a lo que el señor de la casa aceptó, al día siguiente acudió a verla, tras tocar numerosas veces se dio cuenta que no respondía, por lo que pidió apoyo a policías.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y Bomberos, quienes, al abrir la puerta, revisaron a la mujer y se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta la llegada de la Fiscalía, quienes al recabar las pruebas suficientes, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará necropsia de ley para ver cuál fue el motivo de su muerte

No hay comentarios: