viernes, 11 de diciembre de 2020

Confederación de Trabajadores y Campesinos entrega insulinas en Acolman


Confederación de Trabajadores y Campesinos entrega insulinas en Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. En el marco de sus recorridos para la entrega de insumos alimentarios y médicos de primera necesidad, la Confederación de Trabajadores y Campesinos de Acolman hizo entrega esta vez de insulinas para personas con diabetes. En este sentido, fue entregada con los cuidados necesarios de hielo. Posterior a las entregas, la Confederación de Trabajadores y Campesinos de Acolman reiteraron su disposición de apoyar a los vecinos de Acolman, mediante gestiones continuas que permitan el apoyo alimentario y de medicamentos especializados.


“Vemos con sentimiento que muchos vecinos de las comunidades de Acolman no cuentan con los recursos ni el apoyo de ninguna clase para solventar sus necesidades médicas, que son necesidades que no pueden esperar, que no pueden tenerse para otro día. Las autoridades son responsables de cuidar a la gente de Acolman en cada una de sus comunidades, pero si no es posible, aquí estamos los vecinos para apoyar al otro vecino en su necesidad médica en este caso”, dijeron.

Indicaron que es una satisfacción la gestión y el aporte que se está realizando en Acolman mediante la Confederación de Trabajadores y Campesinos ya que es una tarea ciudadana.

Por su parte, vecinos de las comunidades que han recibido los apoyos, han agradecido a la Confederación por la ayuda urgente que no ha sido atendida en otras instancias

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN ESTOS TIEMPOS​ YA NADIE QUIERE AYUDAR Y EL QUE AYUDA SIEMPRE LO HARA DE CORAZÓN
UATED MERECE QUE DIOS LO RECOMPENSE NO EN UNA si NO EN MIL BENDICIONES