sábado, 5 de diciembre de 2020

Debemos solidarizarnos con la comunidad médica: Del Mazo


Debemos solidarizarnos con la comunidad médica: Del Mazo

Teotihuacán en Línea. Alfredo Del Mazo pidió a los mexiquenses solidarizarse con el trabajo que cada día realizan miles de médicos y enfermeras en los hospitales de la entidad, ya que a más de 10 meses de iniciada la pandemia, el personal de salud está cansado y requiere que toda la sociedad adopte como forma de vida las diversas medidas para evitar la propagación del COVID-19, pues, aclaró, que actualmente los contagios han incrementado y la ocupación hospitalaria es ya del 59 por ciento en el Estado de México.

"Un gran trabajo de la comunidad médica a quien reconocemos, agradecemos ese trabajo comprometido que han llevado a cabo a lo largo de este tiempo. Sabemos que también están cansados, la comunidad médica está cansada; lleva más de diez meses trabajando de manera continua para atender a las familias de nuestro estado. Y debemos ser solidarios con ellos.  La mejor manera de ser solidarios es seguirnos cuidando, con las medidas preventivas, la sana distancia, el uso del cubrebocas", puntualizó.

Al presenciar el Segundo Informe de Gobierno del Presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el mandatario mexiquense consideró que lo más importante es atender y procurar servicios de  salud a todas las personas que los requieren, lo cual, aseguró, se ha logrado gracias al esfuerzo que se hizo previo a la pandemia; cuando el Estado de México preparó su sistema de salud con la contratación de más de mil 200 médicos y enfermeras, con la definición de 58 hospitales COVID, y la adquisición de equipamiento

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que está hacendo fiestas, reuniones, visitándose y saliendo a centros comerciales, de vacaciones, está siendo muy egoista. La mejor manera de apoyar a los que viven al día y no tienen otra que salir a trabajar, y al personal médico, es cuidándonos, siguiendo las medidas de sanidad y quedándose en casa. Todos estamos mental y socialmente cansados, pero este sacrificio no es para siempre. Entre más seamos concientes, más pronto salimos de esta situación.

Anónimo dijo...

En lo particular mi familia y yo valoramos mucho el trabajo de los médicos, porque gracias a ellos muchos estamos aquí de nuevo 😘💋

Anónimo dijo...

Y más se incrementarán porque la gente es muy terca ignorante

Anónimo dijo...

Empezando por ti perro que les pagas una miseria y trabajan como burros

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTARIO

Anónimo dijo...

si todos pusiéramos de nuestra parte como lo dijo el primer comentario las cosas fueran diferentes