miércoles, 2 de diciembre de 2020

Del Mazo reitera extremar prevención para evitar más contagios de Covid-19 durante diciembre


Del Mazo reitera extremar prevención para evitar más contagios de Covid-19 durante diciembre

Teotihuacán en Línea. Apaxco. Alfredo Del Mazo Maza, hizo un llamado a la sociedad mexiquense para extremar las medidas sanitarias preventivas durante diciembre, y evitar reuniones que concentren a muchas personas, pues aseguró que actualmente el incremento de contagios por COVID-19, y la presencia de otras enfermedades de la temporada invernal, exigen ser muy responsables y cuidadosos para seguir haciendo conciencia de lo importante que es prevenir.

Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del presidente de Apaxco, Daniel Parra Ángeles, Del Mazo Maza reiteró que la entidad se encuentra en semáforo naranja, e indicó que la ocupación hospitalaria en la entidad está alrededor del 51 por ciento.

El mandatario mexiquense también pidió la solidaridad y el compromiso de toda la sociedad para continuar las distintas actividades económicas. Agregó que “Estamos a tiempo para tomar las medidas preventivas correspondientes, y que cada uno asuma su responsabilidad en el cuidado personal, de sus familias y en especial de los adultos mayores”.

Asimismo, reconoció la importante labor que desde hace meses desarrolla el personal médico en el país y en el estado, quien fortalece el sistema de salud y es parte fundamental en la lucha contra esta enfermedad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si es un desmadre cabron en las calles de ectapec todos andan como si nada en las plazas comerciales