miércoles, 9 de diciembre de 2020

En Tlalnepantla iniciarán los comités en defensa de la 4T: Max Correa


En Tlalnepantla iniciarán los comités en defensa de la 4T: Max Correa 

Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El diputado Max Correa Hernández e Issac Montoya Márquez, Delegado del CEN de Morena para el Proceso Electoral del 2021 en el Estado de México, dieron el banderazo de inicio para la creación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Tlalnepantla.

Tras señalar que la nueva conformación del Comité Ejecutivo Nacional le da estabilidad a Morena, afirmó que la primera tarea de los comités es construir la unidad interna de Morena haciendo un llamado al trabajo conjunto de todos sus militantes y simpatizantes.

“Damos el primer banderazo de salida en Tlalnepantla para integrar esa estructura que nos lleve a fortalecer la revolución de la conciencias de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio, porque en todo el país los  protagonistas del cambio verdadero están conformando los comités sección por sección y distrito por distrito en defensa de la Cuarta Transformación”.

Correa Hernández afirmó que los diferentes liderazgos que tienen legítimas aspiraciones para representar a los ciudadanos de Tlalnepantla están procesando su participación, “pero lo más importante es impulsar, defender e informar a la ciudadanía sobre los logros del proyecto que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Tenemos una cita el próximo año con la democracia, pero nuestro trabajo es impulsar la 4T para ratificar nuestra mayoría en los congresos federal y estatal y mantener los gobiernos municipales morenistas, pero sobre todo necesitamos en el 2022 ratificar el mandato de nuestro presidente.

El delegado de CEN morenista en la entidad mexiquense afirmó que en su partido “ya se llenaron los vacíos, y Morena ya no tiene pretexto de tener confrontaciones estériles y absurdas. Hay que trabajar en unidad, casa por casa, reconstruir y recuperar el trabajo organizativo de nuestro Partido-Movimiento, y reiniciar el trabajo territorial que nunca debimos haber abandonado”

Con información de Águila 71

No hay comentarios: