miércoles, 2 de diciembre de 2020

Enrique Vargas rinde informe de gobierno de Huixquilucan. Destaca logros palpables


Enrique Vargas rinde informe de gobierno de Huixquilucan. Destaca logros palpables

Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, rindió el quinto informe de gobierno como presidente municipal, segundo del actual trienio y posiblemente el último, si se convierte en diputado local y coordinador de la bancada del PAN en la legislatura estatal, desde cuya posición pretende ser candidato a gobernador.

En este contexto, agradeció a los habitantes de esta localidad permitirle haberle gobernado por dos trienios consecutivos.

Afirmó que “No le ha fallado ni le fallará a Huixquilucan, tras agradecer a los integrantes del cabildo por el respaldo a las decisiones que han beneficiado a las familias que viven en el municipio”.

Al rendir su segundo informe de gobierno de la administración 2019-2021, el mandatario dio cuenta de lo realizado en este 2020 en materia de salud, educación, seguridad pública, infraestructura, agua, servicios públicos, inversión y desarrollo económico, principalmente.

Destacó así la entrega de apoyos alimentarios a los sectores más vulnerables; becas a estudiantes de todos los niveles educativos; tabletas electrónicas y equipos de cómputo.

A través de los programas “Creciendo con mujeres activas”, “Mejorando tu futuro”, “La tarjeta plateada: reconociendo tu trayectoria”, se han entregado recursos de manera transparente y equitativa.

Respecto a la seguridad, Vargas del Villar detalló que en la actualidad se cuenta con un parque vehicular moderno y funcional; así como el equipamiento, armamento y capacitación.

Recordó que en este año, particularmente complejo por la pandemia de Coronavirus, los cuerpos de emergencia, seguridad, Protección Civil y paramédicos, así como el personal de salud, continuaron trabajando en pro de los huixquiluquenses, por lo que les hizo un sentido reconocimiento.

“La recuperación económica es y será un reto para todos los gobiernos, por ello, en Huixquilucan se implementó el programa “Haz paro”, que busca reactivar el comercio local y cuidar la salud con estrictas medidas de higiene”, dijo

No hay comentarios: