miércoles, 2 de diciembre de 2020

Lanzan campaña “No bajes la guardia, utiliza cubrebocas”, autotransportes San Pedro Santa Clara y todos a ganar


Lanzan campaña “No bajes la guardia, utiliza cubrebocas”, autotransportes San Pedro Santa Clara y todos a ganar

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Con el propósito de reforzar las medidas preventivas que permitan contener el avance del Covid-19 en el municipio, la asociación Todos A Ganar, que preside Alejandro Albarrán Velázquez, y Autotransportes San Pedro Santa Clara dieron arranque a la campaña “No bajes la guardia, utiliza cubrebocas” para promover el uso de esta prenda, además de que los choferes de mil unidades impedirán que aborden personas que no la porten.

 Al colocar las primeras calcomanías en camiones y combis de esta empresa Alejandro Albarrán aseguró que se busca hacer conciencia entre la gente, y en especial entre los niños.

 En este sentido, previamente se entregaron lentes gratuitos a niños del municipio, invitados a participar en esta campaña como promotores de la prevención, para que desde sus casas, sus familias y amigos transmitan el mensaje de la importancia de utilizar el cubrebocas.

 “Haciendo equipo nada nos detiene; seguimos poniéndonos de acuerdo para evitar los contagios y para que nuestras familias no sufran durante esta pandemia”, expresó.

 “Sabemos hoy en día lo que está sucediendo con la pandemia, ha crecido, estamos en un municipio, en una megalópolis que tiene más de mil fallecidos”.

Ante el representante municipal del Gobierno del Estado de México en Ecatepec, Karim Carvallo Delfín, destacó que Autotransportes San Pedro Santa Clara y Todos a Ganar hacen eco al llamado del gobernador Alfredo Del Mazo para cuidar de todos y actuar de manera preventiva contra el coronavirus.

 Destacó que las unidades de esta empresa diariamente son sanitizadas en sus bases y al término de cada ruta, y en próximos días más unidades y más empresas se sumarán a esta campaña.

Por su parte, Karim Carvallo aplaudió esta iniciativa de retomar un tema de cuidado a favor de las personas que a diario salen a trabajar o hacer sus actividades y felicitó a los choferes que diariamente transportan a miles de personas a pesar de que algunos casos llegan a ser agredidos por quienes aún están renuentes al uso de cubrebocas.

Estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Administración de Autotransportes San Pedro Santa Clara, Mario Enríquez Muciño, Gustavo Reyes Chacalco, Rodolfo Olvera Sánchez, Armando Martínez Carbajal, José Juan Enríquez Martínez y Herberto Mayorga Hernández. Con información de Águila 71

No hay comentarios: