---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 8 de diciembre de 2020

Estranguló a su pareja: 70 años de cárcel


Estranguló a su pareja: 70 años de cárcel

Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Valle de Chalco. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM)  informó  que obtuvo una sentencia de 70 años de prisión en contra de Jesús Reyes Cruz , quién quitó la vida a su pareja  sentimental.

Este sujeto fue encontrado culpable  ya que el día 13 de marzo del año pasado estranguló a su pareja con un cable de luz, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla.

Posterior al asesinato, el sujeto salió del inmueble para solicitar ayuda argumentando que ella se había suicidado. No obstante, derivado de las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía se pudo establecer que se trataba de un feminicidio.

Una vez asegurado, en el mes de septiembre de ese año, este individuo fue ingresado al Penal de la zona, en donde un juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, y previo proceso legal, le dictó esta condena

No hay comentarios: