-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 8 de diciembre de 2020

Detienen a violador serial en Ecatepec


Detienen a violador serial en Ecatepec

Teotihuacán en Línea. Un violador serial fue capturado en la Vía Morelos, a la altura de la colonia Santa Clara Coatitla, municipio de Ecatepec, el más peligroso del Estado de México, cuando abusaba de una mujer, quien pidió ayuda a gritos.

Elementos de la policía municipal que circulaban por la dicha vialidad cuando prestaron ayuda a una mujer luego de escuchar sus gritos, y señaló a un hombre que había abusado sexualmente de ella.

Los uniformados detuvieron al sujeto identificado como Mundo “N”, dentro de un terreno baldío, donde abusó de su víctima de 43 años.

La mujer relató a la policía que el hombre la abusó cuando se dirigía a su trabajo en una tienda departamental.

Al ser aprehendido, el hombre señaló que era habitante del municipio de Nicolás Romero.

Los elementos policiacos presentaron al sujeto ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Asimismo, se investiga la probable participación de este sujeto en otros ataques que han sufrido mujeres cuando se dirigen a sus trabajos en la misma zona del municipio



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hdpt 😠 castrenlo y luego prendanle fuego