viernes, 11 de diciembre de 2020

Hallan muerta a profesora del IPN en el Estado de México


Hallan muerta a profesora del IPN en el Estado de México

Teotihuacán en Línea. Los Reyes la Paz. El cuerpo de la doctora Sandra Ibeth, quien era maestra del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue localizado sin vida luego de haber sido reportada como desaparecida

La profesora había sido vista por última vez en el municipio de Los Reyes La Paz.

Durante la noche del miércoles 9 de diciembre se dio a conocer la noticia de la muerte de la doctora Sandra Ibeth "O", profesora de matemáticas de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del Instituto Politécnico Nacional.

Sandra Ibeth "O" había sido reportada como desaparecida desde el 8 de diciembre y el último lugar donde había sido vista fue en el municipio de Los Reyes La Paz. Un día después confirmó la familia a la Fiscalía General de Justicia del Estado de de México que el cuerpo la maestra había sido encontrado sin vida.

De acuerdo con la pareja de Sandra, Juan Carlos, señaló que había sido vista en Los Reyes, cerca de las 15:00 horas y que la última vez que su teléfono fue encendido fue a las 17:00 horas cerca de Ixtapaluca. Cabe señalar que hay una distancia de más de 8 kilómetros de distancia.

Hasta el momento la familia de Sandra no ha revelado más detalles sobre las condiciones en las que su cuerpo fue encontrado.

El IPN lamentó el sensible fallecimiento de la maestra “Quien era destacada politécnica con vocación docente y sembró sus conocimientos y experiencia en varias generaciones de la Unidad Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del IPN”.

Compañeros comentaron que la maestra Sandra no "falleció", sino que la asesinaron y que la institución debe exigir justicia y no solo emitir un comunicado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues quién sabe porque a lo mejor andaba en malos pasos