sábado, 26 de diciembre de 2020

Médico Cirujano Militar; el primero en recibir la vacuna de covid-19 en el Estado de México


Médico Cirujano Militar; el primero en recibir la vacuna de covid-19 en el Estado de México

Teotihuacán en Línea. Inició la vacunación contra la pandemia de covid-19 en el Estado de México, de manera simultánea con la Ciudad de México y el estado de Querétaro.

La primera persona que recibió la vacuna fue el Mayor Médico Cirujano, Daniel Díaz Domínguez, jefe de Asistencia Interna del Hospital Militar de zona en la vigésima segunda Zona Militar en Santa María Rayón.

En el acto estuvo el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, quien estuvo acompañado de los mandos de la zona militar.

Ahí, reiteraron que serán vacunados dos mil 975 integrantes del personal de salud, entre médicos, enfermeras, camilleros, laboratoristas, radiólogos y choferes de ambulancias, todos vinculados con la atención de la pandemia.

La zona militar habilitó su hospital para atender a personas con COVID-19, ante la saturación de los sistemas de salud. Ahí están internados 20 personas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien,vacunen a todos los que andan fuera y principalmente doctores y enfermeras,que se ocupan de nuestros enfermitos.

Anónimo dijo...

La vacuna debería de ser aplicada primero a los adultos mayores

Anónimo dijo...

Pero pues quién sabe si hace reacción que tal si se mueren los doctores que vamos hacer