martes, 22 de diciembre de 2020

"Mejor encerraditos que enterraditos": Arzobispo


"Mejor encerraditos que enterraditos": Arzobispo

Teotihuacán en Línea. "Mejor encerraditos que enterraditos". Estas palabras fueron vertidas por el arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, en su llamado a la población feligrés ante el regreso del Estado de México al semáforo rojo por Covid-19, con lo que se han suspendido nuevamente todas las actividades económicas no esenciales.

Antes de concluir la misa dominical de este 20 de diciembre, el clérigo anunció que ante el repunte de casos y hospitalizaciones por Covid-19, Edomex vuelve al color rojo del semáforo epidemiológico, se cancelan las misas presenciales

El arzobispo de Toluca expuso que se ha llegado a este punto crítico por la irresponsabilidad de la ciudadanía al no cuidarse e ignorar las medidas preventivas, por lo que hizo un llamado a los fieles a solidarizarse y acatar las normas emitidas por la Secretaría de Salud.

"Quiero exhortarlos a que como hombres y mujeres responsables procuremos apoyarnos mutuamente y respetemos las normas que nos dicta la Secretaría de Salud, es muy peligroso el que en realidad nosotros lleguemos a contagiar, así es de que los exhorto a que vayan buscando cuidarse día con día y busquen ante todo cuidar también a sus hermanos", declaró.

El sacerdote Chavolla Ramos recordó que ante las restricciones que establece el semáforo rojo, todas las iglesias de la Arquidiócesis de Toluca se mantendrán cerradas hasta el 10 de enero de 2021, con lo que seguirán transmitiendo las misas y demás eventos a través de redes sociales, como tiempo atrás, cuando el Estado de México estaba en este color de semáforo



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho palabras sabias arzobispo solo ya no cobre tanto de limosnas y casorios