-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 7 de diciembre de 2020

Nopaltepec: Detienen a dos ladrones de 331 puercos con valor de un millón


Nopaltepec: Detienen a dos ladrones de 331 puercos con valor de un millón

Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos identificados como Jerónimo Ángel “N” y Simón “N” tras acreditar su probable participación en el delito de abigeato. Luego de revisar los elementos de prueba un Juez con sede en Otumba determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos. Ambos sujetos, empleados de una productora porcina en el municipio de Nopaltepec, habrían participado junto con varios sujetos en el hurto de 331 cabezas de ganado porcino, con un valor de más de un millón de pesos. Los hechos se suscitaron cuando estos individuos robaron las cabezas porcinas, que se encontraban en el predio ubicado en el camino de Partidas, en el Barrio Vicente Guerrero. Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente con el avance en la indagatoria, fue posible identificar a estos dos sujetos como probables participes.

Jerónimo Ángel “N” y Simón “N” fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de abigeato, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez determinó iniciarles un proceso legal

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y por eso le vas a dar chicharrón jajajajaj