jueves, 10 de diciembre de 2020

PRD iniciará proceso interno de selección de candidatos


PRD iniciará proceso interno de selección de candidatos

Teotihuacán en Línea. El secretario general del partido del PRD en la entidad, Javier Rivera informó que el próximo 19 de diciembre sesionará el Consejo Estatal para aprobar la convocatoria al proceso interno de selección de candidatos.

En dicha convocatoria se establecerán las fechas de registro de aspirantes. “La idea es que el registro de precandidatos sea del 11 al 15 de enero, para que el 24 se emita el dictamen de procedencia por parte del órgano técnico electoral del PRD.

El 25 de enero arrancarán las precampañas hasta el 16 de febrero  y se prevé que el a más tardar el 8 de marzo se celebre el consejo electivo, donde se definirán a los candidatos a presidentes municipales y a diputados”, dijo.

El PRD aspira a lograr, al menos 650 mil votos para la elección local del 2021 y alcanzar un porcentaje de votación de dos dígitos.

Expresó que de entrada el partido será altamente competitivo en 30 municipios, y buscarán ganar algunos distritos que les permitan tener entre 6 y 8 diputados en la próxima legislatura

No hay comentarios: