martes, 8 de diciembre de 2020

VIDEO: Queman camión de transporte tras atropellamiento de una menor


VIDEO: Queman camión de transporte tras atropellamiento de una menor

Teotihuacán en Línea. Pobladores de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en el norte de la capital mexiquense quemaron la noche de ayer dos unidades del transporte público de pasajeros, luego de que uno de los autobuses atropellara a una menor que murió de forma instantánea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 :00 horas, cuando una unidad de la línea Temoayenses se vio involucrado en un accidente en el cual falleció la menor de 13 años.

El autobús circulaba por la carretera Toluca-Temoaya, a la altura de San Cristóbal, cuando una motocicleta, conducida por un joven que llevaba atrás a la niña, trató de rebasar al camión, pero al venir un auto de frente, tuvo que virar y la unidad del transporte terminó impactando a la moto y sus dos tripulantes.


El conductor de la unidad se paró metros adelante para ver qué había sucedido, y al ver que la menor ya no respondía se dio a la fuga. Los pobladores de San Cristóbal, enardecidos, comenzaron a destruir la unidad de transporte, a la que segundos después le prendieron fuego.

El paso de la carretera fue cerrado desde las 18:30 horas, pues la gente de esta delegación se arremolinó en torno al camión quemado.

A unos 50 metros se percataron de que había otra unidad de la línea Temoayenses, a la que también decidieron prenderle fuego. La policía municipal arribó al lugar a tratar de poner orden. Acordonó la zona y llamó a la población a dispersarse.

Los vecinos de San Cristóbal acusan que este tipo de accidentes ocurren provocados por la imprudencia con la que son conducidos los autobuses del transporte público

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que imprudencia el de la moto claro se ve que tuvo la culpa quiso rebasar