martes, 5 de enero de 2021

91 años de cárcel por asesinato


91 años de cárcel por asesinato

Teotihuacán en Línea. Ayapango. La  Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), consiguió una sentencia condenatoria de 91 años y 11 meses de prisión para  Jorge Antonio Díaz García y Héctor Díaz Carmona, tras acreditar su participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En  agosto del año 2015, ambos sujetos participaron en una agresión contra dos hombres, padre e hijo respectivamente, en la carretera Ayapango-Tenango del Aire, en la colonia Tetepetla, en el municipio de Ayapango. Derivado de estos hechos una de las víctimas resultó muerta y la otra lesionada.

La indagatoria integrada permitió establecer que el día de los hechos, ambas víctimas viajaban a bordo de un vehículo compacto y a la altura del panteón municipal, fueron alcanzados por los tripulantes de dos unidades automotoras, una marca Ford y otra Chevrolet.

Entre los tripulantes se encontraban los ahora sentenciados, quienes descendieron de dichos vehículos y dispararon sus armas de fuego en contra de los dos hombres, ocasionando la muerte de uno de ellos, en tanto que el padre de éste resultó herido por lo que fue llevado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica. El lesionado perdió un globo ocular derivado de esta agresión.

La Fiscalía mexiquense integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar la probable participación de Díaz García y Díaz Carmona en ambos delitos, por ello fueron detenidos e ingresados al penal de Chalco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos años que poca

Anónimo dijo...

Bendita justicia ⚖