viernes, 8 de enero de 2021

Asesina a cuchilladas a su madre y a su hermana




Asesina a cuchilladas a su madre y a su hermana

Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un sujeto fue detenido por autoridades del Estado de México por ser el principal sospechoso del asesinato a cuchilladas de su mamá y hermana el pasado 3 de enero en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia, el pasado 3 de enero Javier "N" habría tenido una fuerte discusión con su madre y hermana, por lo que decidió terminar con la vida de ambas, este caso fue tomado por la Fiscalía Especializada de Feminicidio.

El día de los hechos las víctimas se encontraban en su casa en la colonia Presa Nacional, municipio de Tlalnepantla, cuando Javier "N" comenzó a discutir con las hoy occisas. De repente tomó un cuchillo y las atacó sin parar.

La hermana del ahora detenido murió en el lugar, mientras que su madre fue trasladada a un hospital de la zona, lugar donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Tras los hechos, se inició una carpeta de investigación que dio con la detención del sujeto, quien fue ingresado al penal Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde fue vinculado a proceso por el doble homicidio

No hay comentarios: