viernes, 8 de enero de 2021

Robaron a una niña en el DIF Tlalnepantla: Están detenidos


Robaron a una niña en el DIF Tlalnepantla: Están detenidos

Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por elementos policíacos del municipio de Tlalnepantla, luego de que estos se robaran el pasado 29 de diciembre a una niña de cinco años de un albergue público.

La niña que fue sustraída del lugar, tiene antecedentes de abuso sexual por parte de su padrastro, así lo comentó la Procuradora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), luego de que la infante fuese sustraída de la Unidad Morelos ubicada en el municipio de Tultitlán por presuntos familiares.

Tras varias investigaciones se pudo ubicar la casa donde se encontraba la niña, la cual fue localizada en la colonia Cuauhtémoc en la calle Olmecas, por lo que se realizó un operativo en la zona.

Los elementos policíacos vieron el momento en que los cuatro implicados en el robo de la infante llegaron a la casa junto con la niña, por lo que procedieron a su detención.

Ante la detención los cuatro implicados intentaron poner resistencia, pero aún así fueron trasladados al Ministerio Público, los detenidos fueron identificados como María Guadalupe "N" de 35 años, Carla Fernanda y Edgar "N" de 22 años, y Luis Jesús "N" de 30 años de edad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues les habrán dado una lanota