viernes, 15 de enero de 2021

Ayuntamiento de Coacalco comienza programa de recarga gratuita de tanques de oxígeno


Ayuntamiento de Coacalco comienza programa de recarga gratuita de tanques de oxígeno

Coacalco. Voceros del ayuntamiento de Coacalco informaron que ese ayuntamiento emprendió un programa de recarga de tanques e oxigeno para apoyar a las familias que tienen un paciente con Covid y requieren de oxígeno para su tratamiento contra la enfermedad.

“El ayuntamiento que encabeza Darwin Eslava, informó que el programa solo está dirigido a los habitantes de Coacalco quienes deberán acreditar su residencia en el municipio para acceder al servicio.

En Coacalco solo se ofrece la recarga gratuita de tanques de oxígeno, pero no contempla el préstamo de cilindros. Para acceder a este beneficio, los interesados deberán acudir al kiosco de la explanada municipal, presentar la credencial del INE del enfermo, la receta médica y el resultado de la prueba positiva de Covid”.

“El servicio será de las 9 a las 18 horas de lunes a domingo y habrá un cupo limitado. Una vez que se entreguen los documentos requeridos, recibirán un vale para el llenado del tanque de oxígeno de 680 litros, el cual se realizará en La Magdalena, frente al Deportivo San Rafael.

Las autoridades municipales pusieron a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 56 18 56 49 59 en el que pueden solicitar más información”.

A la fecha, Coacalco suma tres mil 417 infectados de Covid en lo que va de la pandemia, de los cuales, dos mil 227 se han recuperado y 464 han fallecido

1 comentario:

Anónimo dijo...

También deberían de dar las pruebas del covid para ahorrar tiempo