---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 5 de enero de 2021

Ayuntamiento de Huixquilucan anuncia refrigerador para vacunas


Ayuntamiento de Huixquilucan anuncia refrigerador para vacunas

Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, informó que en esta semana llegará un refrigerador con la capacidad para conservar la vacuna contra Covid-19, por lo que hizo un llamado al gobierno federal para que el Complejo Rosa Mística se convierta en un centro de vacunación regional.

El mandatario de Huixquilucan, reiteró que hoy más que nunca, los gobiernos deben de ver por la vida de las personas. En este sentido, precisó que la aplicación de la vacuna no debe ser un tema de partidos políticos. “Tenemos que ver por la vida de la gente, no por votos. No es el momento de tener votos con una tragedia como la que estamos viviendo”, indicó.

Vargas del Villar recordó, que Huixquilucan cuenta con recursos para adquirir la vacuna para sus pobladores. Señaló que mantiene comunicación con empresas farmacéuticas para poder adquirir vacunas, ya que son muy importantes para poder salvar vidas.

Enfatizó que Huixquilucan es el primer municipio en tener un refrigerador para conservar las vacunas, lo que se logró gracias al manejo responsable de las finanzas municipales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que personas como a este presidente la gente 💩 les ponen el pie para quitarlos del camino para poner a uno bien rata y que no cuida a sus semejantes

Anónimo dijo...

Qué así pensaran todos México sería otro

Anónimo dijo...

El presidente siempre atento a todo Gracias presidente