martes, 5 de enero de 2021

Capturan a la rata de combi de Ecatepec


Capturan a la rata de combi de Ecatepec

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Autoridades mexiquenses detuvieron a El Yeyco de 23 años, en la colonia San pedro Xalostoc, por un asalto en una combi en víspera de navidad en Ecatepec.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad de la combi. Policías realizaron un operativo y el asaltante trató de huir, pero al final lo capturaron.

El ladrón intentó sobornar a los policías ya que era consiente de que lo buscaban por asaltar en una combi. El asalto se realizó el pasado 24 de diciembre.

La unidad circulaba sobra la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la parada El Frontón, en la colonia Santa Clara Coatitla.

En las imágenes se observa al delincuente arrebatar las pertenecías de las víctimas. Traladaron a El Yeyco al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde estará hasta que un juez determine su situación legal

El video aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos rateros Y más culpa tiene nuestro presidente que hasta ahora está ya sacando la cabeza con el pretexto de ayudar con sus miserables despensitas, a casi un año con el covid y acercándose las campañas ahora si hay pretexto de ayudar... malditos hipócritas!

Anónimo dijo...

Matarlo a ese jijo de calabaza

Anónimo dijo...

👏👏Chingon el trabajo de los polis

Anónimo dijo...

Se los hubieran entregado a la gente para que le dieran sus chingadazos

Anónimo dijo...

Esa lacra a de estar conectado con alguien porque como es posible que seguía robando a pesar de que fue captado por cámara

Anónimo dijo...

Lo hubieran aventado del puente