martes, 19 de enero de 2021

Del Mazo supervisa construcción del Parque de la Ciencia de Toluca


Del Mazo supervisa construcción del Parque de la Ciencia de Toluca

Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza realizó un recorrido de supervisión por la construcción del Parque de la Ciencia de Toluca, el cual forma parte de las acciones que lleva a cabo la administración estatal para recuperar espacios públicos y culturales.

Ahí, el Gobernador destacó que esta obra es de las más importantes que se ha realizado en los últimos años, se construye en el centro de la capital mexiquense, en lo que era la Plaza Ángel María Garibay, y a lado en lo que es la Plaza España se edifica un planetario.

“Es una obra muy importante, son más de 350 millones de pesos que estamos invirtiendo, generando empleos, más de dos mil empleos que está generando la  obra”, apuntó.

“Para junio de este año estaremos terminando esta importante obra, para que muchas familias de todo el estado puedan venir a visitarla”, agregó.

Alfredo Del Mazo indicó que está obra se integrará a otros espacios culturales que hay en el centro de la ciudad de Toluca, como lo es el Teatro Morelos, la Catedral y las sedes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Esta obra impactará un área de 24 mil metros cuadrados de espacio público, que será reequipada, arbolada y mejorada, en donde se construirá un moderno planetario para fomentar el gusto por la ciencia

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque anda en eso el perro que mande aún a chichinqle y que se vaya a. Ver los hispitales

Anónimo dijo...

Esa madre que la paren y mejor hagan hospitales o compren oxigenos que nos estamos muriendo

Anónimo dijo...

Mejor hubieran invertido todo ese dinero en apoyar a muchos que no tenemos empleo