--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 21 de enero de 2021

Del Mazo supervisa vacunación contra Covid-19 en personal de salud


Del Mazo supervisa vacunación contra Covid-19 en personal de salud

Teotihuacán en Línea. El gobernador Alfredo del Mazo y su equipo supervisaron el proceso de vacunación contra Covid-19 a personal de salud que labora en la primera línea en el Estado de México.

En torno, el mandatario mexiquense destacó que observó el proceso de vacunación en médicos, enfermeras, camilleros y trabajadores del sector salud.

La Secretaría de Salud local destacó que miles de trabajadores adscritos a los distintos institutos de salud en los tres niveles de atención médica de la entidad se mantienen en lucha constante contra la Covid-19.

De acuerdo con el último corte, el Estado de México registra 136 mil 129 casos positivos acumulados, 161 mil 556 negativos y 25 mil 410 sospechosos.

La autoridad sanitaria informó que hasta ahora 19 mil 479 pesonas han fallecido en el estado por la enfermedad del nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

Bajo confinamiento domiciliario se encuentran 26 mil 331 personas enfermas, actualmente 3 mil 175 pacientes son atendidos en hospitales de la entidad y otros tres mil 303 en distintos estados

No hay comentarios: