jueves, 21 de enero de 2021

Del Mazo supervisa vacunación contra Covid-19 en personal de salud


Del Mazo supervisa vacunación contra Covid-19 en personal de salud

Teotihuacán en Línea. El gobernador Alfredo del Mazo y su equipo supervisaron el proceso de vacunación contra Covid-19 a personal de salud que labora en la primera línea en el Estado de México.

En torno, el mandatario mexiquense destacó que observó el proceso de vacunación en médicos, enfermeras, camilleros y trabajadores del sector salud.

La Secretaría de Salud local destacó que miles de trabajadores adscritos a los distintos institutos de salud en los tres niveles de atención médica de la entidad se mantienen en lucha constante contra la Covid-19.

De acuerdo con el último corte, el Estado de México registra 136 mil 129 casos positivos acumulados, 161 mil 556 negativos y 25 mil 410 sospechosos.

La autoridad sanitaria informó que hasta ahora 19 mil 479 pesonas han fallecido en el estado por la enfermedad del nuevo coronavirus SARS-Cov-2.

Bajo confinamiento domiciliario se encuentran 26 mil 331 personas enfermas, actualmente 3 mil 175 pacientes son atendidos en hospitales de la entidad y otros tres mil 303 en distintos estados

No hay comentarios: