---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 22 de enero de 2021

Secuestró y violó a su novia, en Neza


Secuestró y violó a su novia, en Neza

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a un hombre por secuestrar a una mujer durante tres días. La víctima fue auxiliada en la colonia Las Fuentes.

El detenido también está supuestamente implicado en e robo de una tienda departamental Coopel ocurrido en marzo en la CDMX donde murió un policía.

Los hechos se registraron cuando policías recorrían la colonia cuando se percataron de una mujer que deambulaba, estaba asustada y tenía varias lesiones en el cuerpo. La abordaron para auxiliarla y ella relató los hechos.

Denunció que su expareja la había secuestrado, donde la agredió física, verbal y sexualmente. Cuando el agresor salió de la casa para hacer unas compras, la joven aprovechó para salir y pedir ayuda.

Policías lo buscaron hasta que dieron con el sospechoso en la calle Coatepec esquina con la calle Moneda. Cuando el sospechoso se percató que lo perseguían, trató de huir a pié, siendo detenido por los uniformados.

Eduardo Ramsés ‘N’ de 25 años quedó a disposición del Ministerio Público donde definirán su situación jurídica

No hay comentarios: