-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 25 de enero de 2021

Isidro Pastor, dirigente del PES, positivo a Covid


Isidro Pastor, dirigente del PES, positivo a Covid

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Toluca. El dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano confirmó este domingo que dio positivo a Covid, por lo que se mantendrá confinado en su hogar , donde ya recibe tratamiento médico.

El líder del PES informó sobre el resultado de la prueba Covid a la que se sometió hace unos días.

El miércoles pasado, Pastor Medrano ofreció una conferencia de medios en la modalidad a distancia y ahí expresó que presentaba ya algunos síntomas.

Ese mismo día, reveló que su hijo estaba enfermo de Covid y horas después se conoció de su fallecimiento.

Isidro Pastor es el segundo dirigente  partidista en el estado que resulta contagiado del virus SARS-CoV-2, pues hace 9 días, la presidenta del Comité Estatal del PRI, Alejandra del Moral informó que también había dado positivo a la prueba de Covid.

Ambos dirigentes han realizado giras y encuentros de trabajo con la militancia de su partido con miras a la preparación y organización de sus fuerzas políticas para enfrentar el proceso electoral de ayuntamientos y diputados

No hay comentarios: