miércoles, 6 de enero de 2021

Presidente de Texcaltitlán, positivo a Covid


Presidente de Texcaltitlán, positivo a Covid

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Redacción. Javier Lujano Huerta, presidente municipal de Texcaltitlán  dio positivo a la prueba de Covid-19, informó el gobierno municipal a través de un comunicado a medios de comunicación.

De acuerdo con la información oficial, el presidente municipal acudió de forma habitual a realizarse la prueba para la detección de SARS-CoV-2, resultando positivo, motivo por el cual se encuentra en aislamiento domiciliario y siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Lujano Huerta se encuentra estable, y con síntomas muy leves causados por covid-19.

Javier Lujano ha sido presidente de Texcaltitlán en dos ocasiones. La primera vez fue electo por el Partido Acción Nacional en 2009. En 2018, ganó los comicios como abanderado del Partido de la Revolución Democrática.

“El año 2020 terminó, sin embargo, el Covid-19 aún sigue. Cuídate y cuida a los tuyos, no bajes la guardia”, detalla el mismo comunicado.

A la fecha, suman al menos catorce presidentes que han dado positivo a coronavirus en lo que va de la pandemia, tres de ellos han fallecido: Sergio Anguiano Meléndez, de Coyotepec; Tomás Primo Negrete, de Tonanitla; y José Rosario Romero Lugo, de Jaltenco.

Otros presidentes que se han contagiado son Gabriela Gamboa Sánchez de Metepec; Alejandro Tenorio de San Felipe del Progreso; Emma Colín Guadarrama de Amanalco; Rigoberto Cortés Melgoza de Acolman; Ricardo Núñez Ayala de Cuautitlán Izcalli; Gerardo Nava de Zinacantepec; Armando Navarrete de Nicolás Romero; Felipe Mejía Valdez de Juchitepec; Ana Gabriela Velázquez Quintero de Tlalmanalco; y Erick Ramírez Hernández de Temascaltepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues andan a toda madre sin ponerse tapa ocicos y luego están difunteandose