sábado, 30 de enero de 2021

Tráiler cargado de cartón se incendia en la México-Tulancingo a la altura de Teotihuacán


Tráiler cargado de cartón se incendia en la México-Tulancingo a la altura de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Un trailer cargado de cartón se incendió en la autopista México-Tulancingo, luego de que presuntamente sufrió una falla mecánica; no se reportaron lesionados.

El incidente se registró alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 20-21, a la altura de Teotihuacán, cuando el tráiler de doble semiremolque circulaba por la autopistas con dirección a la Cuidad de México.

Al llegar a la zona limítrofe entre los municipios de Otumba y Teotihuacán, sufrió una avería y de manera repentina comenzó a incendiarse, mientras que el chofer, al ver el fuego, bajó de la unidad y se puso a salvo.

En segundos, las llamas alcanzaron el cartón y éste se consumió en minutos.

Automovilistas que circulaban por el lugar pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bombero, quienes arribaron al sitio y sofocaron el incendio, mientras que elementos de Protección Civil de Teotihuacán arribaron al lugar para verificar que no hubiese heridos, lo cual no sucedió.

La vialidad fue cerrada en sus dos sentido, lo que provocó severo caos vial; asimismo, elementos de la Guardia Nacional y policías municipales de Teotihuacán realizaron cortes a la circulación para evitar un accidente.

Horas más tarde fue retirada la unidad calcinada, y la circulación fue reabierta

No hay comentarios: