--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 27 de enero de 2021

VIDEO: Asaltante siente el miedo: Vecinos lo golpean


VIDEO: Asaltante siente el miedo: Vecinos lo golpean

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Vecinos de la colonia Rancho la Palma, del municipio de Coacalco, desarmaron y golpearon a tres asaltantes la madrugada del domingo 24 de enero.

El material audiovisual muestra cómo los agresores arribaron a bordo de una motocicleta a un domicilio enrejado, en el cual se puede ver a tres personas platicando.

Una vez que llega la motoneta, en la que viajaban dos personas, se acerca una persona más a amedrentar a las personas que estaban platicando. Quien iba en el asiento de pasajero en el vehículo blandía un arma de fuego en el aire y se dedicó a insultar a los residentes.

Mientras esto ocurría un sujeto de nombre Pedro se acercó sin ser percibido por los presuntos agresores. Con menos de cinco segundos que esta persona con playera blanca apareciera a cuadro, y con un “volado” de izquierda, prendió la mandíbula del sujeto armado. A partir de este momento, todos reaccionaron.


Pedro continuó golpeando a los principales agresores, que eran los que venían a bordo de la motoneta. Otro sujeto, que en el video se le identificó como Diego también incurrió en acciones defensivas y continuó golpeando a quien hasta hace unos instantes estaba armado.

Al lugar arribaron un grupo de mujeres, presuntamente familiares de quienes se estaban defendiendo, ellas suplicaron que dejaran de golpear a los presuntos agresores; sin embargo, tanto Diego como Pedro continuaron golpeándolos en virtud de dejarlos fuera de combate para garantizar su integridad y poder llamar a las autoridades correspondientes.

Cerca del final de la grabación, las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades para proceder conforme a derecho, lo cual se pudo corroborar que así ocurrió. Los tres agresores ya fueron aprehendidos por la policía municipal y puestos a disposición del Ministerio Público (MP). En cuanto a las personas que se defendieron, como lograron acreditar la legítima defensa, están en libertad y uno de los agresores, quien tripulaba la motoneta, se encuentra hospitalizado por las lesiones recibidas

Con información de Águila 71

No hay comentarios: