lunes, 18 de enero de 2021

VIDEO: En veinte segundos asaltan a pareja y roban su auto en Ecatepec


VIDEO: En veinte segundos asaltan a pareja y roban su auto en Ecatepec

Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Veinte segundo bastaron para que un grupo de ladrones despojaran de su vehículo a una pareja, que circulaba en calles del municipio de Ecatepec, el más peligroso de México, cuando fueron sorprendidos y despojados con violencia de su automóvil.

El crimen en contra de las víctimas quedó registrado a través de cámaras de seguridad de vecinos de la colonia Nueva Aragón, de Ecatepec, los hechos se registraron minutos después de las nueve de la noche del pasado viernes.


Como se puede observar en la videograbación, el vehículo de modelo reciente se encuentra estacionado antes de ser rodeado por tres delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego con la que apunta al piloto.

En un intento, la víctima enciende el motor de su vehículo pero las amenazas y el permanecer bajo la mira del arma de fuego lo hacen ceder y desciende del auto. Al mismo tiempo, uno de los hampones rodea la unidad y ocupa el lugar del copiloto, del que ya descendía una joven que logra quedarse su mochila.

Los tres ladrones logran apoderarse del vehículo y como lo deja ver el cronometro del video, huyen tan solo veinte segundos después de que desenfundaran su arma de fuego

No hay comentarios: