viernes, 5 de febrero de 2021

57 años de cárcel a policías de Ecatepec que asesinaron a un hombre


57 años de cárcel a policías de Ecatepec que asesinaron a un hombre

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. La Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México obtuvo la sentencia condenatoria de 57 años y tres meses para Marco Antonio Ramírez Corona y Gregorio Omar Jiménez Ventura, quienes eran policías de Ecatepec y asesinaron a un hombre.

Ambos policías en complicidad de una mujer, quien ya fue sentenciada, participaron en el homicidio de un hombre el pasado 16 de julio de 2018.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos ingresaron a una vivienda junto a la mujer en la colonia Tultetlac, en Ecatepec. Amagaron a los inquilinos con un arma de fuego y golpearon a un hombre al que sacaron a golpes.

Uno de los elementos asfixió al sujeto y sacaron el cuerpo del lugar. Abandonaron el cadáver en la calle Las Torres, en la colonia Industrial Santa Clara.

La Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos. Inició una carpeta de investigación y policías de investigación se encargaron de realizar investigaciones para identificar a los homicidas.

En noviembre de 2020 la Fiscalía consiguió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Josefina Romero alias La Chepa, quien participó en el homicidio

No hay comentarios: