-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 5 de febrero de 2021

Secuestran a una mujer. La rescatan gracias a que grita por ayuda


Secuestran a una mujer. La rescatan gracias a que grita por ayuda

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Una mujer fue rescatada por elementos policíacos del Estado de México, fueron sus gritos de auxilio quienes alertaron a los vecinos sobre su presencia dentro de un domicilio en el municipio de Mexicaltzingo, por lo que llamaron a las autoridades quienes acudieron a su rescate, deteniendo a dos presuntos responsables. En torno, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México hacían un recorrido por la avenida Tecnológico cuando fueron alertados sobre un posible caso de violencia de género, por lo que acudieron al domicilio reportado. 


Al llegar, vecinos de la zona dijeron a los policías que al fondo de una casa se escuchaba cómo se escuchaban los gritos de auxilio por parte de la mujer, por lo que procedieron a entrar al domicilio. Antes de entrar, los elementos de Seguridad Ciudadana observaron por medio de una puerta entre abierta como dos personas; un hombre y una mujer, se encontraban sometiendo a otra mujer, por lo que procedieron a entrar a la vivienda. La pareja agresora fue detenida de inmediato por los policías, mientras que la víctima les dijo que ellos la habían golpeado y secuestrado. Los detenidos fueron identificados como Gibson Luis "N" de 34 años y Aimé Miresaye "N" de 24 años de edad, trasladados al Centro de Justicia para las Mujeres donde se determinará su situación legal

No hay comentarios: