-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 1 de febrero de 2021

Detenido multihomicida buscado por las autoridades


Detenido multihomicida buscado por las autoridades

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Un sujeto que había asesinado a golpes y balazos en complicidad con otros sujetos fue detenido por autoridades de la Fiscalía Mexiquense. A este sujeto se le imputan otros tres homicidios

La FGJEM informó que gracias a que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca acreditó la participación de Bruno Alberto “N” en el asesinato de un individuo en agosto del año pasado en este municipio, un Juez lo vinculo a proceso.

La dependencia aseveró que después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez con sede en Tenango del Valle determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto.

La Fiscalía, explicó que los hechos por los que este sujeto fue detenido ocurrieron el pasado 23 de agosto cuando la víctima se encontraba junto con varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio ubicado en la calle San José Pignalli, del Fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio La Isla.

A este sitio arribaron varios individuos, entre ellos el ahora detenido, quienes ingresaron al inmueble en donde habrían golpeado a la víctima y luego le dispararon con armas de fuego, ocasionándole la muerte. Posteriormente los homicidas sacaron el cuerpo de la vivienda y lo subieron a la camioneta marca Dodge, tipo Nitro, a bordo de la cual lo trasladaron al Barrio La Cabecera, Primera Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, donde lo abandonaron.

Además, Bruno Alberto “N” fue detenido por un delito diverso en el mes de noviembre del año 2020 por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público. Esta autoridad realizó diversas indagatorias en su contra por lo que lo investigó por el homicidio referido y tras recabar los datos de prueba, los presentó ante un Juez, quien lo vinculó a proceso por este ilícito.

La dependencia, indicó que en los meses de noviembre y diciembre del año pasado este individuo fue vinculado a proceso por tres eventos distintos en los que resultaron muertos una mujer y dos hombres en esta región de la entidad, por lo que con esta última vinculación enfrenta cuatro procesos legales en su contra por el delito de homicidio

 

No hay comentarios: