martes, 9 de febrero de 2021

Estado de México con Coronavirus y funcionario de salud en Miami divertido en el Super Bowl


Estado de México con Coronavirus y funcionario de salud en Miami divertido en el Super Bowl

Teotihuacán en Línea.-Edomex en Línea. Mientras que en el Estado de México se combate al semáforo rojo que arroja muertos, hospitalizados y portadores de Covid, El coordinador del Instituto de Salud del Estado de México, Carlos Aranza Doniz, fue captado en Tampa, Florida, durante el juego del Super Bowl, al lado de su asesor.

Al respecto, El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) informó ayer de la destitución de los funcionarios que lejos de velar por las necesidades médicas de los enfermos de la entidad, fueron a divertirse a Miami, Estados Unidos.

“Se ha separado del cargo de coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), al doctor Carlos Aranza Doniz y a su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo“, informó la Secretaría de Salud del Estado de México.

La secretaría de salud local reitera su compromiso por cuidar a las familias con la toma de más de 15 mil pruebas rápidas y la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad. El Estado de México se mantiene en semáforo rojo ante el repunte de casos en la región. Los casos confirmados hasta la fecha suman 145 mil y se reportan 17 mil 24 decesos, indica la dependencia a través de sus voceros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca deberían de ponerle una pena de 40 años para que entienda y así son todos los funcionarios de alto rango son prepotentes arrogantes se sienten intocables todos son iguales

Anónimo dijo...

Ya Se quedo sin puesto, eso hubieran hecho también con gatell.