viernes, 5 de febrero de 2021

Ex diputado del Partido Verde detenido por extorsión


Ex diputado del Partido Verde detenido por extorsión

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El exdiputado federal y local, así como cuarto regidor de Huixquilucan, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Estanislao “S”, (Autoridades impiden escribir el apellido debido a la investigación en curso)  fue detenido junto con otro hombre identificado como Jaime “N”, de 44 años de edad, mientras realizaban una extorsión a un empresario en Tecamachalco, Naucalpan.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer que fue posible la detención de los dos extorsionadores, quienes formarían parte de una organización criminal.

Además, el exdiputado de la 60 y 64 legislaturas federales, así como de la 56 local, y el otro hombre, pretendían extorsionar a un empresario, a través de llamadas telefónicas en las que le solicitaban una suma de cien mil pesos a cambio de no ejercer daños a sus familiares.

La aprehensión ocurrió en la Avenida de las Fuentes, casi esquina con la calle Fuentes de Molinos, en la colonia Lomas de Tecamachalco, donde los agentes actuaron cuando se les entregó la suma de 20 mil pesos

No hay comentarios: