lunes, 22 de febrero de 2021

Hallan restos de mujer en una bolsa negra en Naucalpan. Feminicida detenido


Hallan restos de mujer en una bolsa negra en Naucalpan. Feminicida detenido

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Naucalpan. La Secretaría de Seguridad del Estado de México dio a conocer la detención de un hombre señalado como probable responsable de feminicidio en el municipio de Naucalpan.

La detención se llevó a cabo como resultado de los trabajos realizados en conjunto con la Fiscalía General de Justica del Estado de México, y se realizó este fin de semana cuando se descubrieron los restos del cuerpo de una mujer en  la colonia San José de los Leones.

El pasado jueves 17 de febrero, vecinos de las calles Constitución y San Pedro informaron a las autoridades al descubrir en el drenaje un par de piernas de mujer. Policías municipales llegaron al sitio y dieron aviso a la fiscalía.

Las autoridades señalan que los restos podrían ser de la misma víctima que fue encontrada en la misma colonia en días pasados.

Hugo "N" fue interrogado por policías ministeriales este fin de semana tras presuntamente reportar la desaparición de su pareja en la zona.

Los elementos lo acompañaron a su casa y hallaron el cuerpo de una mujer en una bolsa de plástico color negro.

El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica, informó la secretaría mexiquense, al tiempo que personal de la Fiscalía trabaja para identificar la causa de muerte de la mujer, así como su identidad, para determinar la responsabilidad del detenido

No hay comentarios: