martes, 16 de febrero de 2021

Los chapulines son buenos en salsa, no en política: PRD


Los chapulines son buenos en salsa, no en política: PRD

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Tultepec. Viridiana Fuentes Cruz, integrante de la Dirección estatal del PRD, en entrevista subrayó que durante la última década la sociedad del municipio de Tultepec ha “Atestiguado la eficacia, determinación y dirección que el PRD realiza como gobierno, por lo que sostuvo que tanto la militancia y miembros de la Dirección estatal tienen plena confianza de la fortaleza de sus estructuras. A pregunta expresa sobre la renuncia del actual presidente Marco Cruz, la secretaría estatal respondió sin titubeos, Es una decisión personal que respetamos, pero que no compartimos, porque para nosotros los chapulines solo son buenos como botana o en una buena salsa”.

“Estamos convencidos que en Tultepec el Sol Azteca seguirá brillando después del próximo seis de junio. Nuestra militancia es una de las más fuertes dentro del Estado de México y los resultados que nuestro partido ha entregado a través de sus gobiernos a los tultepequenses nos respaldan”, afirmó.

Sostuvo que no le sorprenden que a estas alturas del año algunos políticos den brincos como chapulines de un partido a otro en busca de un cargo, dejando de lado principios y convicciones que tal vez nunca tuvieron y como ejemplo puso al senador Juan Zepeda, hoy aspirante a presidente de Neza, pero bajo los colores de movimiento ciudadano.

Por último, Viridiana Fuentes, señaló que aunque se ha avanzado en materia electoral en la regularización de este tipo de conductas, se debe seguir trabajando para fortalecer a la ciudadanía frente a los intereses políticos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues depende como los den, porque quemados ya saben feo.