martes, 2 de febrero de 2021

Menor de quince años asesina a puñaladas a chofer de Didi


Menor de quince años asesina a puñaladas a chofer de Didi

Teotihuacán en Línea. La Paz. Un menor quedó detenido por el asesinato de un chofer de taxi por aplicación Didi, a quien agredió con un arma blanca, en Iztapalapa.

José de Jesús, de 15 años, solicitó el servicio del vehículo para que acudiera por él a su domicilio, en el municipio de La Paz, alrededor de la medianoche.

El propietario del automóvil Versa color azul llegó por el adolescente y emprendieron camino hacia el destino marcado, un punto de la alcaldía Iztapalapa.

En el camino, amagó al taxista de Didi poco antes de llegar para despojarlo de sus pertenencias y lo lesionó en varias ocasiones con un cuchillo de mango negro y punta de 20 centímetros.

El vehículo Versa quedó estacionado sobre la banqueta de la calle Guillermo Prieto esquina con Melchor Ocampo, en la colonia Santa María, lo que llamó la atención de policías que patrullaban por la zona y al acercarse el adolescente corrió.

Los agentes preventivos del sector Santa Cruz fueron tras el pasajero, a quien le encontraron el arma blanca, que causó heridas mortales al taxista en el pecho y las manos, por lo que fue trasladado a la Agencia del Menor. Mientras, Paramédicos confirmaron la muerte del conductor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí yo fuera policía le daba un plomazo al pendejo ese para ir acabando con la maldita escoria