lunes, 1 de febrero de 2021

Muere regidora de Temascalapa luego de ser atropellada por camión


Muere regidora de Temascalapa luego de ser atropellada por camión

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Una Regidora del municipio de Temascalapa, fue arrollada por un camión, que al tratar de evitar un filtro sanitario aceleró, perdiendo el control del camión, arrollando a la funcionaria.

El accidente ocurrió en la carretera Tizayuca-Otumba, Colonia Centro, de este municipio, ayer.

El reporte de la policía indica que en el lugar de los hechos perdió la vida Martha Rodríguez Martínez de 55 años de edad, la cual se desempeñaba como segunda Regidora del Municipio de Temascalapa.

La funcionaria fue arrollada por el tracto camión de la marca Internacional, placas de circulación, 690-AM8, color beige con franja horizontal color azul a los costados.

De acuerdo a lo dicho por la policía el conductor al notar un operativo Filtro de Sanidad, instalado por la Policía Municipal de Temascalapa y al mando de la Regidora en mención, intenta evitarlo perdiendo el control del tractocamión, brincándose el camellón impactando a tres vehículos y atropellando a la regidora.

Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil, económico 07, al mando del Director de Protección Civil, Luis Antonio Espinoza, confirmando el deceso de la mujer, por lo que se dio parte al Ministerio Público y los servicios periciales

No hay comentarios: