lunes, 8 de febrero de 2021

PAN Estado de México tendrá candidatos a presidentes municipales por designación




PAN Estado de México tendrá candidatos a presidentes municipales por designación

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, autorizó la invitación a la militancia y a la ciudadanía en general del Estado de México a participar en el proceso interno de designación de las candidaturas a los cargos de presidentes municipales para el proceso electoral de junio próximo.

“Acción Nacional en el Estado de México es la mejor opción de gobierno y para el proceso enviará a sus mejores perfiles mujeres y hombres, seguro de que se podrá recuperar gran parte del Corredor Azul, que brindó excelentes gobiernos municipales que hoy reclama la ciudadanía”, dijo.

La documentación de los candidatos y candidatas será a través de Internet en la dirección https:/registropanedomex.mx. Hasta las 23 horas y 59 minutos del día 10 de febrero del 2021 y podrán realizar precampaña hasta el 16 de febrero del 2021.

Será la Comisión Estatal Permanente del PAN en el Estado de México, la que decida las designaciones a las candidaturas para presidentes municipales en la entidad. La Comisión tendrá hasta el 3 de abril para dar las designaciones y deberá notificarlo a la Comisión Nacional Permanente para los efectos legales que haya lugar.

Mujeres

Acción Nacional tendrá candidatas mujeres en los siguientes municipios:

Ixtapan del Oro, Tonatico, Melchor Ocampo, Zumpahuacán, Temamatla, Morelos, Coyotepec, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, El Oro, San José del Rincón, Jaltenco, Almoloya de Juárez, Atlautla, Ecatzingo, Huixquilucan, Jilotzingo, Xalatlaco y Amecameca, Atenco, Ayapango, Chiuatla, Chicoloapan, Chimalhuacán, Isidro Fabela, Ozumba, Tequixquiac, Texcalyacac, Atizapán, Ecatepec, Huixpoxtla, Ixtapaluca, Ocoyoacac, Papalotla, Tenango del Aire, Teotihuacán y Texcoco.

En el mixto (Hombre o Mujer):

Ixtapan de la Sal, Chapa de Mota, Atizapán de Zaragoza, Soyaniquilpan de Juárez, Tepotzotlán, Zacualpan, Calimaya, Metepec, Temascaltepec, Teoloyucan, Huehuetoca, Acambay, Apaxco, Axapusco, Lerma, Nicolás Romero, Nopaltepec, Otumba, san Martín de las Pirámides, Temascalapa, Tezoyuca, Villa del Carbón y Calpulcuac, Chiconcuac, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Xonacatlán, Acolmán, Otzolotepec, Tecámac, Temoaya, Tepetlaxtoc, Tianguistenco, Tultitlán y Zumpango

No hay comentarios: