-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 8 de febrero de 2021

Ayuntamiento de Acolman realiza mejoras de guarniciones en Tepexpan


Ayuntamiento de Acolman realiza mejoras de guarniciones en Tepexpan

Teotihuacán en Línea. Acolman. Rigoberto Cortes, presidente municipal de Acolman, anunció la mejoría y embellecimiento de guarniciones en la comunidad de Tepexpan.

En una gira de revisión, constató las mejoras que tuvo las guarniciones en la comunidad, como arreglo de banquetas, pintura y plantación de árboles.


Durante la gira, acompañado de funcionarios y vecinos, el mandatario acolmense aseveró que “Tepexpan es una comunidad que estaba olvidada por anteriores administraciones, sin embargo el día de hoy hacemos entrega del embellecimiento de las guarniciones, otorgando más presencia y carácter a nuestra comunidad, ya que las calles con buena presentación habla mucho de nosotros como vecinos. La imagen urbana de un municipio es vital para que los visitantes mantengan una excelente impresión de Acolman. Asimismo, los vecinos merecen vivir en un ambiente acorde que proporciona belleza y dignidad”, comentó el mandatario local

No hay comentarios: