viernes, 19 de febrero de 2021

Rigoberto Cortes supervisa electrificación en la comunidad de Totolcingo


Rigoberto Cortes supervisa electrificación en la comunidad de Totolcingo

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Acolman. El ayuntamiento de Acolman, anunció la introducción de electrificación en la comunidad de San Miguel Totolcingo.

La electrificación sería introducida en la calle Barranca, de esa comunidad.

Ante este hecho, Rigoberto Cortes Melgoza, presidente municipal de Acolman, realizó una gira para supervisar que dicha obra sea realizada correctamente.


Ante la presencia de vecinos de la comunidad, el presidente municipal comentó que “Es importante arreglar la electricidad en la mayoría de calles de la comunidad, ya que teniendo una calle iluminada desciende significativamente los índices delictivos, por ello tenemos que introducir electrificación de vanguardia”.

En la gira, el mandatario acolmense indicó que es importante dotar de servicios básicos a las poblaciones, en el marco de un ayuntamiento cercano a la gente y con un valor humano.

“No dejaremos de hacer recorridos, no dejaremos en la medida de las posibilidades de dotar de servicios. Acolman es un municipio importante, grande en su territorio y la gente merece tales servicios. Es nuestra obligación dotarlos de ellos porque además de una mejora en la  imagen urbana, los vecinos de Acolman se sentirán tranquilos con una buena iluminación en este caso, y sentirán que sus autoridades cumplen”, aseveró

No hay comentarios: