miércoles, 3 de febrero de 2021

Sepultura convertidos en héroes de cómic en Dark Nights: Death Metal Band Edition


Sepultura convertidos en héroes de cómic en Dark Nights: Death Metal Band Edition

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. En el contexto del lanzamiento internacional de la serie de comics de DC, Dark Nights: Death Metal, la editorial anunció sus planes de colaborar con siete de las más reconocidas del mundo del metal para Dark Nights: Death Metal – Band Edition. Una de esas bandas será la brasileña Sepultura, y el artista Pedro Mauro fue el encargado de la portada.

Los comics representarán a varios sub géneros y generaciones del metal y cada uno tendrá una portada diferente acorde a las bandas invitadas al proyecto, además de una entrevista exclusiva.

Así, los números especiales y sus invitados son:

Libro 1: Banda destacada, Megadeth. Portada, Juanjo Garrido

Libro 2: Banda destacada, Ghost. Portada, Werther Dell Edera

Libro 3: Banda destacada, Lacuna Coil. Portada, Timpano/Antonio Fuso

Libro 4: Banda destacada, Opeth. Portada Mathieu Lauffrav

Libro 5: Banda destacada, Sepultura. Portada, Albuquerque/ Pedro Mauro

Libro 6: Banda destacada, Dream Theater. Portada Santi Casas

Libro 7: Banda destacada, Ozzy Osbourne. Portada, Marco Mastrazzo

El lanzamiento de los siete libros de The Dark Knights: Death Metal se realizará en 13 países distintos y sucederá a lo largo de todo el 2021. Dark Nights: Death Metal fue creado por el exitoso equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, lanzado por primera vez en Estados Unidos en junio de 2020 y es la séquela de la serie Dark Nights: Metal que fue un enorme éxito en el mundo de los cómics entre 2017 y 2018. Su éxito supuso varios cambios en el universo DC e introdujo a los fans en el Multiverso Oscuro con su villano insignia, el Batman que Ríe.

Cuando la tierra es envuelta por el Multiverso oscuro, la Liga de la Justicia queda a merced del Batman que Ríe. La humanidad lucha para sobrevivir en paisajes torcidos de tal manera que son irreconocibles, mientras Batman, Mujer Maravilla y Superman, que se han separado, luchan por sobrevivir.

Estos siete librillos edición Bandas serán editados cada mes en Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. En cuanto a los coleccionistas de la edición Omnibus con contenido extra, además de esos países habrá ediciones locales en Rusia, Polonia, República Checa, Corea y Japón. Los socios de DC en cada uno de los países mencionados anunciarán sus propios lanzamientos

No hay comentarios: