---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 17 de febrero de 2021

Tienda de artesanías Casart Toluca reabre al público


Tienda de artesanías Casart Toluca reabre al público

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Toluca. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Investigación y Fomento a las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), informó a través de sus voceros, que la tienda de artesanías Casart Toluca, reabrió sus puertas y espera al público con su nuevo concepto de Museo Artesanal.

“A partir del anuncio hecho por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza para la reanudación de actividades de manera progresiva, el IIFAEM habilitó las medidas sanitarias de acuerdo con el semáforo epidemiológico en color naranja, el cual permite a los establecimientos comerciales recibir al público hasta con un 30 por ciento del aforo de su capacidad.

Para cuidar la salud de todos, se ha implementado diversas medidas sanitarias, entre las que destacan la desinfección de los productos comercializados en tienda, además de las recomendadas por la autoridad sanitarias como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura corporal, la aplicación de gel antibacterial, la sana distancia y el tapete sanitizante”, dijeron.

“Para celebrar la reapertura de la tienda, Casart se renovó con una imagen más fresca y amigable al público, que ahora vivirá una experiencia más acogedora y donde podrá encontrar artículos de hogar, damas, niñas y niños, caballeros y por supuesto la gastronomía mexiquense, todas estas piezas pertenecientes a las 13 ramas artesanales con las que cuenta la entidad”, aseveraron.

“La Tienda de Artesanías Casart Toluca está ubicada en Paseo Tollocan 700, esquina con Urawa, Colonia Izcalli Ipiem”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo se puede reabrir siempre y cuando tengamos todos estos cuidados