viernes, 12 de febrero de 2021

Transportistas de Chalco anuncian su apoyo al PRD


Transportistas de Chalco anuncian su apoyo al PRD

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Chalco. Asociaciones de transportistas del municipio de Chalco anunciaron su adhesión al PRD, Partido de la Revolución democrática.

En el encuentro, el dirigente estatal Cristian Campuzano Martínez, sostuvo que “La suma de estos y otros importantes adeptos al PRD ratifica la confianza que existe en el partido del Sol Azteca”.

En compañía de Xochitl Limón Pintado, Secretaria de Gobierno y Asuntos Legislativos, Agustín Barrera Soriano, Consejero Nacional y liderazgos del municipio, aseguró que el perredismo en el Estado de México sigue creciendo y fortaleciéndose de cara al próximo proceso electoral.

En diálogo con los representantes de las bases de taxis “San Marcos” así como de Enrique Espejel e integrantes de su equipo, Campuzano Martínez coincidió en la importancia que tiene mejorar las condiciones de trabajo y de seguridad en el transporte público en esta región.

“Hoy empeñamos nuestra palabra con el propósito de construir, a través de nuestros dirigentes políticos de este municipio, una estrategia para que el PRD siga fortaleciéndose. No tengan ninguna duda, que vamos a caminar de la mano con ustedes”, agregó.

En tanto, los transportistas expresaron su ánimo de trabajar en conjunto con el PRD. Sostuvieron que el acompañamiento será recíproco y celebraron que este partido tenga las puertas abiertas para sumar esfuerzos

No hay comentarios: